gel de manos Opciones



Es delgado, simple, hermosa, esa es la brocha THEO. La forma simple de este mango se adapta perfectamente a la mano y se ve muy aceptablemente en el baño.

Brochón de afeitar de tejón “81P13 by Edwin Jagger”. Fantástica brocha de afeitar de pelo de tejón natural, con un hermoso mango plástico de concha.

Es muy tratable de usar y cómodo. Estar a punto para salir es muy fácil con esta afeitadora. No te fracasará. Tecnología de cazos Ión de litio. Cacharros / Corriente. Indicador de nivel de peroles. Indicador de limpieza.

Sandalwood After Shave de Taylor of Old Bond Street, es una fricción para después del afeitado que le ofrece una sensación de bienestar a la vez que refresca y calma la cara.

Cuéntaselo a quien quieras: sólo tienes que escribir su dirección y la tuya para que sepa quién se lo ha enviado.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

OneBlade is designed to trim, edge, and shave any length of hair. The unique OneBlade shaving technology integrates a fast moving cutter (200x per second) with a dual protection system – giving you an efficient comfortable shave on longer hairs.

Escobilla de afeitar son con pelo de tejón puro, mediante la robustez del cabello, ideal para un fin amasamiento fijo

Pelo de tejón gris / El pelo de tejón sombrío constituye una mejora significativa por sobre el pelo de tejón puro. El pelo de tejón Barros sombrío proviene solamente del estómago del tejón.

Cartuchos de recambio para depiladoras de faro pulsada Selecciona el área que quieras buscar Cartuchos de recambio para depiladoras de fuego pulsada

Las brochas de afeitar estarán en contacto continuo con el agua. Para un mantenimiento óptimo es preciso aclararlas abundantemente. Un buen jabón de afeitar ayudará a que se mantengan en buen estado durante más tiempo. Para guardarlas, lo mejor es que las cerdas no hagan contacto con ninguna superficie. ¿No encuentras lo que estás buscando? Cita nuestras tiendas de

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *